Comunicaron desde el juzgado de faltas de la localidad entrerriana de Gualeguaychú que se aplicará una multa millonario a un hombre culpable de organizar una fiesta clandestina que rompe con las restricciones sanitarias vigentes en la provincia y todo el país.
Tenés que leerEntre Ríos comenzó a vacunar a personas entre 18 a 59 años con factores de riesgoEl juez Exequiel Sánchez detalló que ya se inició el proceso a uno de los juzgados por dos eventos masivos en la ciudad. En este caso, se lo sanciona con 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo cual corresponde a un total de $ 3.450.000.
Este valor representa el monto mínimo aplicable para los organizadores, mientras que el máximo es de $ 6.900.000.
Tenés que leerEntre Ríos: entre la batalla contra el virus y la lucha por un salario digno
Con respecto al resto de los concurrentes a la fiesta, Sánchez detalló: ‘’Han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía".
En relación a esto, también informaron que un asistente a otro evento de similares características ya fue multado con $ 115.000. Dinero que según la ordenanza municipal 12.478 se debe destinar a áreas de Cultura, Turismo y Salud.