En la jornada de cierre del 59 Coloquio de IDEA, que se desarrolló desde el miércoles y hasta este viernes en Mar del Plata, participó el ex ministro y senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.
El ex ministro de Juntos por el Cambio realizó la disertación final del evento. Por medio del sistema que utiliza para comunicarse por su padecimiento de ELA, sostuvo que "la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad". Fue aplaudido de pie por los empresarios.
En la jornada de cierre del 59 Coloquio de IDEA, que se desarrolló desde el miércoles y hasta este viernes en Mar del Plata, participó el ex ministro y senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich.
El ex legislador, a través del sistema que utiliza para comunicarse por su padecimiento de ELA (Esclerosis lateral amiotrófica), exhortó a los empresarios a "volver a mirar para adelante, volver a soñar con un país de oportunidades, que pueda exportar, que pueda intercambiar ciencia y tecnología".
Esteban Bullrich llegó este jueves a la ciudad para acompañar la exposición de la candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich. Este viernes, antes del cierre del evento empresario, el ex ministro de Mauricio Macri desarrolló su exposición.
"Tenemos que volver a mirar para adelante, volver a soñar con un país de oportunidades, que pueda exportar, que pueda intercambiar ciencia y tecnología", exhortó a los presentes.
Actualmente, Esteban Bullrich se desempeña actualmente como asesor en temas educativos del equipo de Juntos por el Cambio. En ese sentido, aseguró que "la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad".
"Nuestro país es maravilloso, pero durante años fue mal gestionado. Nos pasamos hablando de los temas sociales y no terminamos de entender que la mejor forma de salir de la pobreza es la educación de calidad", subrayó Bullrich.
Y agregó: "Hay que valorar el esfuerzo, el mérito, la cultura del trabajo, pero también solidarizarse, tener empatía".
"Hay que cerrar las heridas ente nosotros y poder ser hermanos y compatriotas. Nuestro futuro puede estar más allá de nuestra ambición, pero no puede estar totalmente fuera de nuestro control", señaló el ex legislador.
"El trabajo de nuestra manos combinado con la razón y los principios determinarán nuestro destino, es la única manera en que podemos vivir", finalizó Bullrich, que fue aplaudido de pie por los presentes en el salón central del Hotel Sheraton.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.