El fiscal de Cámara habilitado en Jujuy, Diego Funes, solicitó la nulidad del juicio que se sigue contra la dirigente Milagro Sala, al abogado Alberto Bellido y al empleado judicial Daniel Romero, quienes llegaron a estas instancias judiciales acusados de hacer desaparecer un expediente judicial en el año 2009, por encargo de la exdirigente social.
El pedido del fiscal llegó luego que se leyera una aclaratoria del parte médico que entregó en relación al abogado imputado Bellido.
Uno de los puntos que Funes manifestó para solicitar la nulidad, fue que se afectan el principio de inmediatez y el principio de continuidad del proceso, teniendo en cuenta que el parte sugiere un período de 30 días de recuperación por el estado de salud de Bellido.
Además, se solicitó que el Tribunal en lo Criminal Nº 3 continúe con el proceso.
A las 17.15 de este martes, se pidió un cuarto intermedio para decidir si se anula el debate oral.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.