Un llamado al 911 alertó de la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort
Imagen Ilustrativa D.R
14:13
Luego de que se conociera la muerte de Gustavo Martínez por haber caído al vacío desde un piso 21, tomó estado público el audio del guardia de seguridad que llamó al 911 para dar aviso del hecho. Turbado, se escucha al hombre decir que fue un suicidio, un dato que confirmó el abogado de Martínez esta mañana.
Ex pareja de Ricardo Fort y actual tutor de sus hijos Martha y Felipe, el hombre de 62 años falleció en la madrugada de este miércoles luego de que se constatara que impactó contra el suelo desde una altura de 21 pisos, en el edificio apostado en Sucre al 1900 en el Barrio de Belgrano.
En tanto, se conoció el llamado que el guardia de seguridad del edificio realizó al 911 para relatar lo sucedido. Agitado, sin poder mantener la calma, especifica la dirección donde ocurrió la tragedia y dice: "Se acaba de tirar un propietario".
"¿Desde qué piso?", le responden desde la central de emergencias. "21", dice el hombre a secas. Posteriormente, desde el 911 le informan que enviarán un móvil de la policía, bomberos y personal del SAME, de acuerdo se avanza en estos casos que quedan en la órbita de la Ciudad de Buenos Aires.
"Si, por favor", es la respuesta del guardia, a modo de súplica, al encontrarse con un escenario que lo turbó.
Cuál fue el motivo de la muerte de Gustavo Martínez
Según contó su letrado, César Carozza, la muerte de Martínez fue a causa de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, detalló.
La justicia todavía busca dar con el móvil que motivó su muerte, pero tanto Carozza como Felipe Fort dieron detalles de los últimos días de Martínez, sobre todo al especificar que estaba deprimido porque los mellizos Fort cumplirían la mayoría de edad y perdería su tutela. También sostuvieron que en otra oportunidad había amenazado con arrojarse desde su balcón.