El Litoral
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dialogó con la prensa tras las detenciones en la mega feria de la provincia de Buenos Aires.
El Litoral
DyN
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó hoy que con las detenciones concretadas en el marco de los operativos en la feria La Salada "gran parte de esta mafia ha sido desarticulada" y advirtió que quienes trabajan en la ilegalidad "no tienen cabida en esta Argentina",
"Este es un mensaje para todos aquellos que trabajan en la ilegalidad: no tienen cabida en esta Argentina", expresó la funcionaria en conferencia de prensa en el partido de La Matanza junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el fiscal de Lomas de Zamora a cargo de la investigación, Sebastián Scalera.
Bullrich dijo que dieron "un golpe muy importante a las mafias que trabajaban en la zona de La Salada" y remarcó que había "un Estado paralelo" en el que se registraban "aprietes, extorsiones de pago por cada uno de los puestos, de torturas a la gente".
Bullrich, sobre la detención de "El Rey de La Salada": "Hemos dado un golpe muy importante a las mafias. Había casi un estado paralelo" pic.twitter.com/7PCzmKrNEq— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 21 de junio de 2017