La ex reina de la Vendimia del departamento San Rafael de Mendoza, Jaqueline Carrieri, falleció este lunes en la ciudad de Los Ángeles tras someterse a una cirugía estética. Esta semana cumplía 49 años.
La ex reina de la Vendimia del departamento San Rafael de Mendoza, Jaqueline Carrieri, falleció este lunes en la ciudad de Los Ángeles tras someterse a una cirugía estética. Esta semana cumplía 49 años.
Además de su belleza que la llevó a consagrarse reina de la Vendimia, Carrieri, también era conocida por su trabajo como actriz, y había viajado a Estados Unidos junto a sus dos hijos menores. La triste noticia conmovió a la comunidad mendocina, donde fue elegida reina de su distrito en 1996.
Desde las redes sociales de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.
“La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agrega el comunicado. Esto también fue corroborado por familiares de la víctima, quienes indicaron que tras realizarse la operación Jaqueline sufrió “una complicación que le generó un coágulo que se llevó su vida”.
En su faceta de actriz, Jaquelin formó parte del elenco teatral Odissea. Había participado en varias obras en el teatro Roma. En agosto de 2021, compartió en su perfil de Facebook unas palabras sobre lo que significaba para ella el arte escénico: "El teatro es maravilloso. Para el que es protagonista y para quien es espectador. El teatro es emoción, la bocanada de aire contenida, la piel erizada, la sensación de que la vida pasa entre nosotros. Para mí el teatro es una pasión".
“¡Descansa en paz su majestad!”, la despidieron desde la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.