El cuerpo del gendarme correntino tendrá una guardia de honor en su regreso a la provincia. Se trata de Gustavo Elorrieta, el gendarme encontrado muerto en un descampado la semana pasada en Roldán, localidad vecina a Rosario.
Los restos de Gustavo Elorrieta partirán desde Rosario y serán despedidos en una ceremonia oficial de Gendarmería Nacional
El cuerpo del gendarme correntino tendrá una guardia de honor en su regreso a la provincia. Se trata de Gustavo Elorrieta, el gendarme encontrado muerto en un descampado la semana pasada en Roldán, localidad vecina a Rosario.
La fuerza de seguridad se prepara para dar el último adiós en su traslado rumbo a Corrientes. Gendarmería pondrá aviones a disposición para el traslado vía aérea según confirmaron fuentes periodísticas de Rosario.
Tanto para la salida del cortejo fúnebre desde Rosario como en su llegada a la ciudad de Monte Caseros, habrá una guardia que lo despedirá con todos los honores.
El cadáver del segundo comandante de Gendarmería Elorrieta, quien estaba desaparecido desde el 10 de julio pasado, fue encontrado en un descampado en la zona rural de Roldán, localidad vecina a Rosario.
Según fuentes de la investigación, el cuerpo del gendarme de 42 años, oriundo de Corrientes, fue encontrado dentro de un aljibe en un campo, cerca de un camino rural en Roldán, localidad donde vive su expareja. El cuerpo tenía heridas en la cabeza.
La semana pasada su hermana se expresó en medios santafesinos y pidió justicia. "Que se haga justicia y que se pueda establecer quiénes son los culpables de este hecho aberrante y queremos que paguen por lo cometido", dijo Stella Maris Elorrieta.
"De ahora en más lo único que nos queda es pedir por la tenencia de mi sobrina menor, queremos cuidar de ella, es algo que seguramente mi hermano hubiera querido’’, indicó.
La niña tiene 11 años y es fruto de la relación de Gustavo con su expareja, una de las detenidas en marco de la investigación que se sigue adelante, y hermana de Alex, otro de los cuatro detenidos por el hecho, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.