Santi Maratea logró reunir más de $ 100 millones para que sean donados en beneficio de la provincia de Corrientes por la angustiante situación que atraviesa debido a los incendios.
El influencer logró recaudar más de $ 100 millones en 24 horas y con ese dinero se comprarán autobombas, 4x4 y camionetas para ayudar a los bomberos, entre otras cosas.
Santi Maratea logró reunir más de $ 100 millones para que sean donados en beneficio de la provincia de Corrientes por la angustiante situación que atraviesa debido a los incendios.
Maratea fue interpelado por sus seguidores en las redes sociales para que organizase una colecta virtual, la cual inició este sábado por la noche y en 24 horas llegó a juntar más de $ 100 millones.
El joven influencer ya anunció a qué se destinará el dinero: el mismo se usará para comprar vehículos que ayuden a los bomberos a combatir las llamas en Corrientes.
Por el momento, se encuentra en la etapa organizativa, la misma que lo lleva a Maratea a buscar proveedores y conseguir finalmente estos vehículos.
“Estamos buscando Ford, Chevrolet o Toyota en Corrientes quién los vende: creo que unas 6 camionetas vamos a comprar porque se siguen sumando equipos de bomberos de diferentes zonas”, resaltó Maratea.
Y después dijo: “Al final vamos a comprar más camionetas y autobombas”. Para luego agregar que esta es la “parte más organizativa” dado que “sigue entrando plata y va a seguir entrando”.
El detalle de lo que se busca comprar con el dinero recaudado lo dio el propio influencer: “Buscamos concesionarias que vendan pick-ups, 4x4, doble cabina 0 kilómetro con stock inmediato. Tenemos que comprar como 8 camionetas”.
Cabe recordar que esta colecta sorprendió por sus efectos a Maratea, que en 24 horas logró acumular más de $ 100 millones en donaciones, cuando él mismo tenía previsto llegar a juntar entre $ 15 y $ 20 millones.
Esta cifra era el total de lo presupuestado por el Consorcio Manejo del Fuego, quien fue el primero en ponerse en contacto con él solicitándole ayuda para combatir el incendio con mejor equipamiento.