La imaginación de los más pequeños para las travesuras parece no tener límites. En Santa Cruz, un alumno de cuarto grado de una escuela primaria es el claro ejemplo.
Se trata de un alumno de cuarto grado de la N° 29 del barrio Tres de Febrero de Caleta Olivia.
La imaginación de los más pequeños para las travesuras parece no tener límites. En Santa Cruz, un alumno de cuarto grado de una escuela primaria es el claro ejemplo.
Un insólito y extraño hecho se dio en la escuela Primaria N° 29 del barrio Tres de Febrero de Caleta Olivia el viernes pasado, pero se hizo público esta semana.
Allí, un pequeño de 9 años llevó al colegio una suma aproximada de $100.000 para repartir entre sus compañeros. Otras versiones aseguran que la cifra era menor.
Medios locales informaron que las autoridades de la escuela barajaron en una primera oportunidad que podría tratarse de un caso de bullying, pero luego lo descartaron y le atribuyeron el hecho a "una travesura".
Detallaron que lo descubrieron porque llamó la atención que ese día había una larga fila en el kiosco que se encuentra en frente a la institución educativa.
Algunas versiones indican que el estudiante habría perdido una apuesta y que por eso tomó la decisión de sacar de su casa esa suma de dinero. También se dijo que algunos chicos mayores lo tenían amenazado, y que de ser así se trataría de un caso de bullying.
A los docentes les pareció llamativo que varios chicos tenían billetes de $1.000, pero la cuestión no se reveló hasta el lunes, cuando una maestra se comunicó con la madre y esta explicó que su hijo le había sacado una gran suma de dinero.
La escuela descartó que se trate de un caso de bullying o de que existió una apuesta entre los chicos, y lo adjudicó a una "picardía" del pequeño.