De la Redacción de El Litoral
Natalia Acosta vivía en Santo Tomé junto a su pareja y trabajaba en la zona céntrica de nuestra ciudad. Tenía 21 cuando desapareció, en horas de la madrugada del 29 de mayo de 2009. La muchacha fue vista por última vez en la esquina que forman las calles Suipacha y 25 de Mayo, cerca de las 3.
“Era una chica muy apegada a su familia y nunca más volvimos a saber de ella”, dijo hoy su madre, María Cristina Balan.
“Tengo un dolor muy grande -agregó-, pero no pierdo la esperanza. Sé que antes de morirme la voy a encontrar y la voy a disfrutar mucho. Después sí me voy a morir”.
La Justicia realizó desde entonces varios allanamientos que derivaron en clausuras de locales vinculados al mundo de la prostitución, pero el caso está hoy en un punto muerto.
“No sabemos qué más hacer, qué puerta tocar. No tenemos muchos recursos para buscarla, pero no vamos a parar. El miércoles de la semana que viene se cumplen cuatro años de la desaparición de Natalia. Por eso, al mediodía vamos a hacer una volanteada. No queremos cortar la calle, sólo entregar información a los automovilistas que paren en el semáforo de la esquina de Suipacha y 25 de Mayo”, manifestó la madre.
Los interesados en aportar algún dato que pueda llevar al paradero de la muchacha pueden comunicarse con los siguientes teléfonos: 342 - 6100930 / 342 - 5294290.