Agustín Carpio, sobre su fallecimiento

Diferencias de criterios para despedir a un gran docente

Imagen de los estudiantes que integraban el X Coveiq de Santa Fe. Entre los presentes se encuentra también el docente Agustín Carpio -de anteojos, saco y corbata, casi al centro de la escena-, mientras que Roberto Casabianca, uno de los autores de esta nota, está entre los alumnos del fondo.

 0:48
 / 
Mirá también¿Determinismo espacial o resignificación continua de la sociabilidad?
Agustín Carpio junto a la mascota del X Coveiq, décimo Cuerpo Organizador de Viajes de Estudios de Ingeniería Química de Santa Fe que integró como docente acompañante. Se lo recuerda con mucho respecto y afecto, como educador, como decano y fundamentalmente como persona.Agustín Carpio junto a la mascota del X Coveiq, décimo Cuerpo Organizador de Viajes de Estudios de Ingeniería Química de Santa Fe que integró como docente acompañante. Se lo recuerda con mucho respeto y afecto, como educador, como decano y fundamentalmente como persona.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.