Mediocre según RAE: indica algo o alguien que no presenta la calidad ni el valor que sea mínimamente aceptable para su entorno. La palabra mediocre proviene del latín mediocris que significa "medio" o "común".
Mediocre según RAE: indica algo o alguien que no presenta la calidad ni el valor que sea mínimamente aceptable para su entorno. La palabra mediocre proviene del latín mediocris que significa "medio" o "común".
Colón está en el puesto 25 de 28 equipos y hace rato quedó afuera de todas las copas. 1 punto de los últimos 15. Unión llegó al partido con Independiente con 5 puntos de cosecha sobre los últimos 21 que había disputado y marcando 1 gol en 7 partidos.
Números contundentes para sostener la mediocridad. A priori, los motivos que identifican a ambos es la falta de un plan de un proyecto.
Uno, después de la obtención de la primera estrella para Santa Fe, parece que se sintió satisfecho, cumplido. Dilapidó medio año. Claro, gravitó la salud del presidente. Porque el reconocido estilo personalista (algo común a ambos dirigentes) de Vignatti, encontró la falta de respuesta del resto de sus más cercanos pares. Cómplices por error u omisión de las malas decisiones.
Por el lado del Tate, Spahn, que como sabemos llegó con el respirador cuando el club estaba muerto, inactivo, le dio vida. Pero su desprolijidad en la administración, atropellando estatutos, desjerarquizando equipos que el propio presidente había armado, haciendo pésimos y oscuros negocios con las transferencias, jaqueado por la Justicia, ninguneándola, con una clara soberbia y con nada de autocrítica, logró que el centenario club quedará, como su tradicional rival, afuera de todas las copas. En mitad de tabla: MEDIOCRE. Además tiene que entender que ostenta el cargo por elección de la minoría. La oposición, los que querían el cambio de conducción, fue superior.
Les ruego a los dos, que tienen la responsabilidad de ser los líderes en las muy prestigiosas instituciones santafesinas, que recapaciten. Que se pregunten por favor cuáles fueron sus aciertos y cuáles las equivocaciones. Porque la realidad está mostrando algo absolutamente distinto a lo que últimamente hemos escuchado, por ejemplo, de Spahn. Y en el caso de Vignatti, sin autocrítica y gambeteando todo. Si ambos bajan al llano, el pueblo se los agradecerá.