Pasado el mediodía, Alberto Fernández visitó a la dirigente jujeña Milagro Sala, quien permanece internada.
Pasado el mediodía, Alberto Fernández visitó a la dirigente jujeña Milagro Sala, quien permanece internada.
Sala -quien cumplía con prisión domiciliaria- se encuentra detenida e internada en una clínica jujeña, en el marco de una causa judicial denominada "Pibes Villeros" por la que fue condenada a 13 años de prisión.
A través de las redes oficiales del presidente, se compartió un video el encuentro. "Te queremos mucho Milagro. Somos muchos los que te queremos y deseamos verte bien", publicaron junto a las imágenes.
"Vengo a hacer público mi compromiso con Milagro Sala y a llamar la atención a la Argentina y al mundo de algo que está ocurriendo y no debería ocurrir y que está afectando no solo la libertad de una persona sino su salud", dijo el mandatario en declaraciones a que formuló a la radio AM750 al llegar a la provincia de Jujuy.
"La causa se encuentra desde marzo de 2020 en la Corte Suprema de Justicia, y fue apelada. Pedimos la nulidad de esa condena porque nosotros vemos imposible la realización de un juicio justo, porque el Poder Judicial de Jujuy está absolutamente cooptado por el gobernador", expresó el abogado de Sala.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.