El empresario inmobiliario Ing. Alberto “Toto” Bottai confirmó este domingo su precandidatura a intendente de Santa Fe, en representación al espacio de Juntos por el Cambio que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional.
El empresario inmobiliario Ing. Alberto “Toto” Bottai confirmó este domingo su precandidatura a intendente de Santa Fe, en representación al espacio de Juntos por el Cambio que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional.
Si bien la posibilidad ya había trascendido, el mismo Alberto Bottai explicó a El Litoral que en un primer momento había rechazado la oferta y que el cambio de decisión se debió a que considera que “es importante que cada ciudadano que puede colaborar, lo haga”. “Patricia Bullrich y Federico Angelini me lo han ofrecido y si ellos creen que puedo hacerlo, no puedo rechazarlo; es una gran responsabilidad para los que queremos cambiar y hacer algo por el país”, admitió.
En relación a las internas, el ingeniero adelantó que está preparado para competir “con quienes se presenten, siempre tratando de tratar de llevar la mayor cantidad de gente para el espacio”.
En cuanto a su propuesta, el empresario hizo hincapié en la seguridad pública: “Es fundamental y primario porque es lo que da paz y tranquilidad a la población y es algo que es lo básico a obtener en una gestión”, dijo. Y aunque reconoció que “es un resorte del Poder Ejecutivo provincial”, consideró que “mucho puede hacer la municipalidad”.
En tal sentido, explicó: “Yo trataría de coordinar y hacer una planificación especial para que podamos lograr ese bienestar tan importante para la población; concretamente, sí, la limpieza, la prolijidad, sobre todo la iluminación contribuyen, pero también es muy importante el rol de la Guardia de Seguridad Institucional para planificar la prevención de la seguridad, , dado que todo ciudadano tiene poder de policía cuando observa un hecho ilícito , y debe o tratar de impedirlo o dar aviso a la policía”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.