El Litoral
El gobernador dijo que Santa Fe sigue siendo "denostada", e interpretó que la provincia está "en el medio de la lucha de dos transatlánticos", en alusión a la situación nacional.
El Litoral
Ivana Fux
El gobernador Antonio Bonfatti dijo esta mañana que no lo "sorprende ni deja de sorprender" la liberación de la ex directora de la Casa de la Joven de esta ciudad, y de un empleado de la repartición. Ambos habían sido detenidos por orden de la justicia federal por el presunto delito de trata de personas, pero en las últimas horas y ante la falta de mérito, el juez Reynaldo Rodríguez ordenó la liberación de ambos.
Consultado por El Litoral, Bonfatti dijo que "hubo una acusación a una persona; intervino la justicia y actuó en consecuencia", Pero acotó a renglón seguido que "se han armado muchas operaciones ya. Ésta no es la primera; ésta es la sexta o la séptima -advirtió-. Entonces, lamentablemente Santa Fe sigue siendo denostada".
Finalmente, consideró que la provincia está "en medio de una lucha de dos transatlánticos; nosotros estamos en el medio donde se mueven muchos intereses en la ciudad de Buenos Aires". Frente a dicha situación, dijo que sólo queda "levantar la cabeza y seguir hacia adelante".