La senadora nacional santafesina Carolina Losada fue hasta Corrientes y se mostró con la pre candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. No fue la única radical que se acercó a la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri. Corrientes es un distrito gobernado por el radical Gustavo Valdéz quien simpatiza con la postulación de Bullrich más allá que en el marco de la Fiesta del Chamamé haya recibido también a Facundo Manes y a Horacio Rodríguez Larreta.
Losada llegó a Corrientes con su actual pareja, el senador formoseño Luis Naidenoff. La presencia de la senadora santafesina hizo ruido en el radicalismo santafesino donde gran parte de la dirigencia -especialmente del espacio de Losada- respalda al titular del comité nacional, Gerardo Morales que mantiene su postulación a la Casa Rosada.
En el regreso a Santa Fe, la senadora con su hermana Georgina y el diputado Julián Galdeano mantuvieron varias reuniones en el dpto General Obligado hablando con productores sobre el impacto de la sequía. Pero además, en Villa Ocampo hubo reuniones en la intendencia con el jefe local, Enrique Paduán.