Carolina Losada nació el 16 de diciembre de 1972 en Rosario, provincia de Santa Fe. Sus estudios primarios y secundarios los hizo en el Colegio Alemán Johann Goethe.
Arrancó en el mundo del modelaje, luego pasó a los medios y en 2021 saltó a la política.
Carolina Losada nació el 16 de diciembre de 1972 en Rosario, provincia de Santa Fe. Sus estudios primarios y secundarios los hizo en el Colegio Alemán Johann Goethe.
Luego, estudió Economía y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Rosario durante 2 años, mientras comenzaba su carrera en el mundo del modelaje internacional.
Ya en el mundo laboral, Losada vivió en México durante dos años y desde allí protagonizó trabajos en Centroamérica y EEUU.
Luego se trasladó a Mendoza, allí realizó su primera aparición en televisión, formando parte del programa “Estrictamente social” emitido por Canal 7 de esa provincia, al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Administración Hotelera.
Desde 2004, Losada condujo diversos programas televisivos y radiales de nuestro país. En 2010 estuvo al frente de América Noticias junto a Guillermo Andino en la edición del mediodía hasta el 2016
Los últimos trabajos que condujo fueron el ciclo “Hablemos ahora” por Radio Rivadavia, mientras formaba parte de “Intratables”, “Basta Baby” y ESPN.
Por su trabajo en los medios siempre estuvo involucrada no solo laboralmente, sino desde lo personal en casos sociales y políticas. Es así, que decidió formar parte de la alianza Juntos por el Cambio.
En las elecciones de medio término de 2021, se postuló como candidata a Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe y ganó los comicios con más del 40% de los votos.
Asumió su banca el 10 de diciembre del año 2021. Una vez en su banca, fue electa vicepresidente del Honorable Senado de la Nación Argentina. En 2023, Losada anunció que participará en las elecciones provinciales de Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.