El gobernador Maximiliano Pullaro invitó a la Mesa del Diálogo Santafesino a un encuentro en el salón Blanco de la Casa de Gobierno para analizar y exponer las políticas de seguridad que lleva adelanta la gestión, especialmente en la capital provincial.
La mayoría de los integrantes de la Mesa que integran las universidades, los diferentes cultos, entidades empresariales, ONG y la CGT dieron el presente al encuentro.
En cambio, la CGT a través de su titular, Claudio Ghirardi se disculpó por no poder asistir al encuentro. Es que a esa hora, la central obrera junto a otras centrales sindicales estaban enfrente, en la Plaza de Mayo, apoyando la marcha de los banquitos que vienen realizando desde hace varios meses los jubilados santafesinos pidiéndoles a Anses una mejora en los ingresos.
La marcha generalmente es la peatonal pero en la semana la llevaron a la Plaza de Mayo para hacerla coincidir con la marcha porteña que también contó con apoyo sindical.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.