Sonó el timbre de la escuela y el tenso silencio se hizo escuchar en las escuelas del norte santafesino. “Ahora hablan las urnas”, dijo una autoridad de mesa.
Los precandidatos aguardan los resultados.
Sonó el timbre de la escuela y el tenso silencio se hizo escuchar en las escuelas del norte santafesino. “Ahora hablan las urnas”, dijo una autoridad de mesa.
La cabecera del Departamento General Obligado presentó un panorama distinto a otros domingos electorales al no haber grandes movilizaciones. Los referentes políticos destacan “la tranquilidad de la jornada”.
Desde lo climático fue una jornada gris, quizás eso hizo que durante las horas de la mañana las autoridades de mesas hayan tenido tiempo para dialogar entre ellos y compartir unos mates.
Ya después del almuerzo se comenzaron a dar las demoras en las escuelas, pero nada que moleste a los votantes.
En el resto del Departamento la situación fue la misma, aunque en todo el territorio el porcentaje de asistencia llegó al 70%.
En cuanto al comportamiento de los ciudadanos y de las autoridades de mesa no se registraron inconvenientes, tan solo un caso donde se dio un cruce de palabras en el presidente de mesa y un fiscal partidario, hecho que fue minimizado tanto por los responsables de ese partido como así también por los partidos rivales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.