La vicegobernadora Gisela Scaglia y la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García, subieron juntas las escaleras de Casa de Gobierno para sumarse en el Salón Blanco a la reunión del último miércoles de la Junta Provincial de Seguridad. Lo hicieron conversando animadamente sobre temas de la provincia.
Scaglia, del Pro; García del Partido Socialista, mantienen una muy buena relación personal más allá de sus diferentes orígenes políticos y ambas cumplen la tarea de conducción de las cámaras en el gobierno de Unidos. Uno de los grandes desafíos de la conformación de Unidos fue cómo iba a funcionar la relación entre Pro-PS. Ambas mujeres se encargaron de encapsular el tema y que la política nacional no impacte en el gobierno santafesino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.