El Litoral
La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dijo que cotejará las pericias presentadas por la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado con las recogidas hasta el momento para cotejarlas e informó que aún "hay muchas pericias por delante, de imagen, teléfono y computadora que se están practicando".
"Me tengo que evocar a la presentación del día de hoy de Arroyo Salgado. Computar con las pericias que se ha exhibido por cada experto y su especialidad: toxicológico, autopsia e histopatológico. Luego veremos si coinciden o no unos con otros", dijo la fiscal en diálogo con Radio Nacional minutos después de la presentación de Arroyo Salgado.
Respecto a la presión que se ejerce desde algunos sectores, la fiscal Fein dijo: "Todo el mundo opina. Yo no voy a hablar de presión porque me limito a ser respetuosa, a trabajar con cautela. Sigo trabajando en forma ardua porque la investigación la tengo yo, todas las pruebas las pedí yo, todas las diligencias las practiqué yo y todo fue encausado por mi".
"Mi función es investigar, descubrir la verdad y las pruebas me lo permiten. Soy transparente y honesta. No me preocupa la opinión pública. Cada persona tiene la liberad de pensar como quiera. Mi trabajo es investigar", dijo.