El Litoral
Minutos antes de que se iniciara la sesión en la Cámara de Diputados los manifestantes comenzaron a tirar piedras a la Policía de la Ciudad.
El Litoral
Télam
Las autoridades de las dos cámaras Congreso dispusieron en la tarde de este lunes un asueto para el personal legislativo, con el establecimiento de guardias mínimas, debido a incidentes en los alrededores del Palacio Legislativo, donde manifestantes derribaron vallados en rechazo al debate de la reforma previsional.
Minutos antes de que se iniciara la sesión en la Cámara de Diputados, cuando los manifestantes comenzaron a tirar piedras a la Policía de la Ciudad, las autoridades parlamentarias ordenaron a la mayoría de los empleados que evacuen el edificio.
Los mayores incidentes se registraron en la esquina de Rivadavia y Rodríguez Peña, donde manifestantes derribaron vallados y arrojaron piedras con hondas a los agentes de la Policía, que intentaban dispersarlos con camiones hidrantes.
La mayor parte de las dependencias del Congreso quedaron vacías, con excepción de aquellas oficinas en las que es obligatorio mantener guardias mínimas como los consultorios médicos.