Juan José Saleme concurrió junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas a la Esquina Encendida, en Barrio Don Bosco, donde continúa el operativo de vacunación para adultos mayores.
Saleme destacó la atención con que se lleva a cabo el procedimiento de vacunación en la Esquina Encendida, el ex Campo Universitario de Barrio Don Bosco. “Es un vacunatorio ejemplo en el país”, señaló.
Juan José Saleme concurrió junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas a la Esquina Encendida, en Barrio Don Bosco, donde continúa el operativo de vacunación para adultos mayores.
Para Saleme “las muestras de felicidad, la disposición de la gente y la actitud y el reconocimiento a la organización es muy satisfactorio. Hoy los mayores son la población objetivo; este es un vacunatorio ejemplo del país”, señaló.
De la recorrida participó también el secretario de Prácticas Sociocomunitarias, Ignacio Martínez Kerz. “Es una alegría comprobar la organización de las áreas ministeriales de Salud y de Desarrollo Social en este vacunatorio, el trabajo de los voluntarios, de todas las áreas del Estado presente. La gente se muestra sorprendida por la atención que recibe”, agregó.
“La gente que concurre al vacunatorio está asombrada de la organización, hay momentos de mucha emoción; es excelente la atención, muy rápida, sin demoras, cumpliendo todos los protocolos”.
Para Saleme “la gente espera mucho este momento, que lleva tranquilidad a las familias. En general todo el proceso, desde la llegada hasta poder retirarse no lleva más de media hora, hay mucho profesionalimo y también mucho corazón”.
“Las autoridades están abocadas y quieren avanzar todo lo posible en el ritmo de vacunación. Se está realizando el máximo de los esfuerzos a medida que llegan las remesas de vacunas. Luego de un año de pandemia las vacunas cambian la ecuación porque dan esperanza, confianza y tranquilidad”, finalizó Saleme.