A las 14.47 de este martes, Luis Petri, el flamante ministro de Defensa que empezará a ocupar ese rol a partir del 10 de diciembre con la llegada de Javier Milei a la Presidencia de la Nación, llegó al Ministerio de Defensa para reunirse con integrantes de la actual gestión, con el objetivo de iniciar la transición a pocos días del cambio de gobierno.
El ex diputado nacional mendocino y compañero de Patricia Bullrich en la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, llegó con vehículos oficiales que actualmente utiliza el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y custodiado por efectivos de la Gendarmería Nacional. Esto puede llamar la atención pero, sin embargo, es el procedimiento y protocolo normal ya que es esa fuerza federal la que se encarga de la custodia de quienes ocupan la cartera de Defensa.
Según fuentes cercanas al nuevo funcionario nacional, éste llegó acompañado por uno de sus conductores y un asesor que es militar retirado, aunque éste no es el que lideraba los equipos de esta área cuando Patricia Bullrich todavía tenía posibilidades de aspirar al sillón de Rivadavia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.