“Trabajamos mancomunadamente con cada ciudad y pueblo de la provincia para avanzar con obras y acciones concretas en favor del bienestar de la gente”, dijo Marcos Cleri, tras las actividades que desarrolló este último viernes en Esperanza, donde recorrió obras de mejoramiento de la red cloacal; y Arocena, donde encabezó la entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad en la Escuela Media N° 320.
“Recorrer la provincia, conocer de modo directo y mano a mano con sus representantes las necesidades y los proyectos de desarrollo de comunidad, es clave para garantizar la llegada de las políticas públicas nacionales y provinciales”, afirmó el legislador y dirigente peronista, en su paso por Esperanza, donde realizó la recorrida junto con la intendenta Ana Meiners, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) Roberto Meli, el senador provincial Ruben Pirola y el concejal Sebastián Ranaletta.
En Arocena, en tanto, Marcos Cleri fue acompañado por la también diputada nacional Magalí Mastaler y las funcionarias comunales Leila Merlotti y Gabriela Piassano, con quienes además de entregar las netbooks repasó otras gestiones y respaldos del gobierno nacional a la localidad, como por ejemplo la reciente incorporación de la primera ambulancia de la comuna. “Contar con una ambulancia propia era un anhelo de Arocena que se pudo cumplir gracias al programa Municipios de Pie, surgido por el compromiso con el federalismo y con nuestra provincia del ministro del Interior Wado de Pedro y del subsecretario de Municipios Pablo Tato Giles”, resaltó el legislador del Frente de Todos.
“Santa Fe es una de las principales protagonistas de la tarea de reconstrucción de la Argentina que estamos llevando adelante, promoviendo el crecimiento económico con inclusión y justicia social, superando los enormes retrocesos que significaron las políticas neoliberales del macrismo y las restricciones sanitarias por la pandemia”, subrayó finalmente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.