Ministros del gobierno nacional y gobernadores peronistas celebraron este viernes por la noche la conformación de una lista de unidad en Unión por la Patria (UXP), integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, a pocas horas del cierre de listas para las Paso del 13 de agosto.
Mirá tambiénSergio Massa – Agustín Rossi, la fórmula presidencial de Unión por la PatriaEl gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó -en su cuenta de Twitter- que "la unidad es el camino" y añadió: "Celebro la candidatura de Sergio Massa y Agustín Rossi a presidente y vice que le darán a la Argentina un futuro de crecimiento, inclusión, justicia social y federalismo".
Su par de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió en el mismo sentido: "Celebro y acompaño con fuerza y convicción tu candidatura Sergio Massa con una lista de unidad" y dijo estar "convencido de que continuará trabajando por un país unido en desarrollo y con igualdad de oportunidades para todos los argentinos y argentinas".
El mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, se sumó: "Felicitaciones Sergio Massa y Agustín Rossi. Primaron los intereses de la Patria y de las y los argentinos. Tenemos formula de unidad".
Entre los miembros del gabinete nacional, el ministro de Educación, Jaime Percyck expresó en su cuenta de Twitter: "Nuestra fórmula de unidad es la de Sergio Massa y Agustin Rossi. Compromiso, experiencia y esfuerzo para construir una Argentina con certezas, trabajo, producción y mayor inversión educativa".
A su turno, la ministra de las Mujeres, Ayelen Mazzina, celebró: "Es una gran alegría recibir la noticia de que hay fórmula de unidad. No hay otro camino para ganarle a la derecha que no sea el del consenso. Felicito a los compañeros Sergio Massa y Agustín Rossi. Sé de su calidad humana y profesional. Será un orgullo militar esta boleta".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.