En su último acuerdo del 2022, el pleno de vocales del Tribunal de Cuentas de la provincia eligió por unanimidad a Oscar Marcos Biagioni para que se desempeñe como presidente en el presente ejercicio. Lo postuló el titular saliente, Sergio Beccari, según señala la resolución que da cuenta del acto. El artículo segundo del acta agradece a Beccari "la gestión llevada adelante como Presidente del Tribunal de Cuentas desde el 15-9-2021 hasta la fecha (29 de diciembre).
Biagioni tuvo, el último año, aprobación ficta de la Legislatura para el nuevo período como vocal del Tribunal de Cuentas.
También el acta dispone el orden sucesorio de vocales ante la eventual y/o imprevista excusación, ausencia o impedimento transitorio o temporal del Vocal en ejercicio de la Presidencia. El primero será Lisandro Villar, el segundo Beccari, en tercer lugar el flamante integrante Marcelo Luis Terenzio y en último término María del Carmen Crescimanno quien tiene mandato vencido y que podrá continuar en funciones hasta tanto se designe el reemplazo.
A propósito de reemplazo, el gobernador Omar Perotti ya difundió los antecedentes de la postulante, la galvense Flavia Acuña. De todos modos, desde varios sectores políticos de la Legislatura ya anticiparon que están dispuestos a rechazar ese pliego. El tema se reactivará en febrero.