A pocos días de haberse realizado las elecciones primarias, se llevó adelante un encuentro el concejal de la ciudad de Santa Fe, Paco Garibaldi, y el candidato a intendente de la localidad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, junto con el Presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pablo Farías. En referencia al encuentro, Papaleo dijo que fue “muy positivo, porque venimos trabajando desde antes de las elecciones, compartiendo ideas y realizando acciones conjuntas. Las PASO nos dejaron muy bien posicionados de cara a lo que se viene, siendo la lista más votada y viendo en eso un mensaje de la gente y un agotamiento de la gestión actual, que se reflejó en los resultados de estas elecciones. Estamos entusiasmados en poder representar el cambio que necesita Sauce Viejo”.
Tenés que leerCuidemos la salud sin matar la economía
Formador de equipos y muy preparado
Al consultarle a Paco Garibaldi sobre la reunión, el edil local expresó: “Veo en Mario Papaleo una persona que hace muchos años camina la ciudad, un gran formador de buenos equipos y muy preparad. Creo que los vecinos de Sauce Viejo lo ven, lo conocen y por eso lo han acompañado masivamente en estas elecciones. Sauce Viejo es una localidad con muchísimo potencial, es el corazón industrial de nuestra Área Metropolitana, tiene grandes fortalezas para convertirse en un destino turístico y Mario Papaleo se está preparando para gobernar, en equipo, sin improvisaciones y dando respuesta a los problemas de la gente, algo que se le reclama a la política en general desde hace mucho tiempo” , finalizó.
En las PASO del 12 de septiembre pasado, la lista del Frente Amplio Progresista fue la más votada en la localidad de Sauce Viejo, obteniendo 3.557 votos, mientras que el segundo, el actual Presidente Comunal, Pedro Uliambre, consiguió 3171.