Martes 30.8.2022
/Última actualización 19:06
La mesa chica del PRO se reunió este martes al mediodía en un restaurante de la zona de Costanera norte en la ciudad de Buenos Aires en busca de limar asperezas tras las recientes tensiones entre el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular partidaria, Patricia Bullrich, con motivo del operativo de seguridad en cercanías de la casa del barrio de Recoleta de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Alrededor a de las 13 se produjo el arribo del ex mandatario Mauricio Macri, quien optó por brindar pocos detalles sobre los temas a tratar en la reunión e ironizó: "Mi expectativa es comer rico". Durante el trayecto, antes de ingresar al complejo, el fundador del PRO trató de esquivar a la prensa y apenas agregó: "Vamos a tratar los temas del momento, nada en particular".
En el lugar, Rodríguez Larreta y Bullrich volvieron a verse luego de los cortocircuitos entre ambos.
Según trascendió, desde el sector del mandatario porteño defendieron el uso de las vallas, mientras que del lado de la ex ministra de Seguridad consideran que se perdió la oportunidad de "marcar la cancha" en las calles ante el oficialismo.