Violencia narco

Pullaro se refirió a la crisis en Ecuador: "Debe ser un llamado de atención para nuestro país"

El gobernador de Santa Fe publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la grave situación en el país sudamericano y lanzó una advertencia para la Argentina.

Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe. Crédito: Manuel Fabatía.

 1:03
Mirá tambiénQué pasa en Ecuador: fugas de presos, secuestros y estado de emergencia
(240109) -- QUITO, 9 enero, 2024 (Xinhua) -- Militares vigilan en el exterior del Palacio de Carondelet, en Quito, capital de Ecuador, el 9 de enero de 2024. La crisis de seguridad que golpea a Ecuador se agudizó en las últimas horas con una serie de hechos violentos como incineración de vehículos en las calles, secuestro de policías y motines en cárceles con guardias retenidos, en plena vigencia de un "estado de excepción" con toque de queda decretado por el Gobierno. (Xinhua/Str) (sa) (jg) (ra) (vf) La crisis de seguridad que golpea a Ecuador se agudizó en las últimas horas con una serie de hechos violentos. Crédito: Xinhua

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.