El Litoral
Reutemann volvió a mostrarse con Mauricio Macri y Miguel del Sel.
El Litoral
El dos veces gobernador de la provincia, Carlos reutemann, respondió hoy de manera irónica al pedido de expulsión del Partido Justicialista hecho por el diputado Eduardo Toniolli ante su acercamiento al PRO.
"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento", dijo Reutemann acompañado por Mauricio Macri y Miguel Del Sel entrevistados por Crónica.
El pedido de expulsión del partido lo concretó ayer el diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli. Adujo que el dos veces ex gobernador tuvo "deslealtad e inconducta partidaria" hacia el PJ. La denuncia del legislador del Movimiento Evita se presentó con una nota al tribunal de disciplina partidario.
"Las últimas apariciones públicas del ex gobernador con dirigentes de Pro van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo", advirtió Toniolli, que es candidato a concejal y secretario general del justicialismo rosarino.
En la nota al tribunal de disciplina, Toniolli sostuvo que "los matices propios y necesarios de un movimiento nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones".