La media sanción en su momento fue una buena noticia para los inquilinos. El proyecto de Giustiniani y Donnet que elimina el impuesto al sello en los alquileres con destino a vivienda, una propuesta que busca que sea más barato celebrar un contrato de alquiler.
El proyecto de Giustiniani y Donnet elimina el impuesto al sello en los alquileres con destino a vivienda, por lo que será más barato concretar un contrato de alquiler. Es una es una herramienta que busca atender a la economía doméstica, en un contexto de crisis social y económica, con exorbitantes incrementos en los alquileres.
En un alquiler promedio, el inquilino se ahorraría una suma de dinero importante al momento de celebrar el contrato, disminuyendo los altos costos de la mudanza que tanto dificultan acceder a un alquiler.
Mirá tambiénGiustiniani pide un debate público, con los candidatos a diputados Giustiniani señaló: "Las profundas desigualdades en el acceso a un hábitat digno, necesitan de una respuesta concreta a quienes necesitan acceder a una vivienda a través de un alquiler.
Esta iniciativa es una herramienta para atender a la economía doméstica en un contexto de crisis social y económica, donde alquilar es cada vez más difícil".
"Estamos dando una respuesta concreta a quienes necesitan acceder a una vivienda a través de un alquiler, para disminuir los costos de la mudanza sostuvo Giustiniani.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.