El ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, no dio mayores precisiones sobre lo ocurrido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y dijo que la investigación está en marcha y el expediente está en Fiscalía de Estado. No obstante, dijo que esto puede ocurrir en cualquier lugar, en alusión al robo de cien vacunas en la Municipalidad de Rosario cuyo trámite está en el Ministerio Público de la Acusación.
Fue durante las dos primeras horas de la interpelación a Sukerman que se realiza en la Cámara Baja. Sólo Sukerman y el presidente del cuerpo, Pablo Farías, estuvieron en el recinto. Los restantes legisladores participaron de manera virtual.
La mecánica de trabajo fue expuesta por Farías al inicio de la reunión quien fue cediendo la palabra a los legisladores para facilitar luego la respuesta. El trámite lo inició el socialista Joaquín Blanco y lo siguió Carlos Del Frade (Frente Social y Popular) quien le hizo notar que llevaban más de una hora y no había obtenido respuestas sobre lo ocurrido en Granadero Baigorria.
El ministro señaló que no hubo vacunatorio vip en Santa Fe, que la decisión del gobernador Omar Perotti es respetar los turnos y que si hay funcionarios que se saltearon el turno se tienen que ir. Sukerman señaló que cuando hay presuntas irregularidades, se investiga y se actúa y puso como ejemplo lo ocurrido en el hospital de Reconquista.
En cuanto a la vacunación de agentes de PAMI o de Anses, fueron decisiones del gobierno nacional que debió aplicar la provincia.