El Litoral / Tiempo Argentino
El Litoral / Tiempo Argentino
El presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, fue protagonista, a su pesar, de un incidente que fue grabado con un celular y cuyas imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales. El martes 28 de agosto por la noche, mientras cenaba con otra persona en un restaurante del barrio de Palermo, la Trattoria Olivetti, sobre la calle Cerviño al 3800, Caputo se topó con otro comensal que lo reconoció y empezó a repudiarlo en público.
El individuo que lo increpó se presentó como un empresario, con muchos trabajadores a cargo. Tras acercarse a la mesa en la que cenaba el ttiular del BCRA, el hombre canoso, de mediana edad, vestido con un suéter negro-, le reprochó a los gritos por la suba del dólar y por la situación económica.
“Yo no le robo a nadie. No hay laburo. Tengo 132 personas a las cuales les doy laburo y les pago las cargas. Y vos sos una mierda”, vociferaba, indignado, el autor del escrache. Los mozos de la Trattoria Olivetti evitaron que el comensal pudiera agredir físicamente o tocar a Caputo, que tras el momento de shock siguió cenando.
Este miércoles, cuando la escena ya circulaba por las redes sociales y algunos sitios de Internet, Tiempo se comunicó con el restaurante y pudo confirmar los hechos.