El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó hoy que el gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, discrimina permanentemente a los intendentes kirchneristas de esa provincia. “Los compañeros son permanentemente discriminados por el gobierno provincial”, sostuvo De Vido, al encabezar esta mañana un nuevo acto con intendentes de ese distrito, en la Casa Rosada, lo que provocó un fuerte aplauso entre los presentes.
De Vido anunció obras para municipios de Santa Fe en el marco del plan “Más Cerca: más municipios, mejor país, más patria”.
El ministro nacional fue acompañado en el acto por los diputados nacionales kirchneristas por Santa Fe, encabezados por el jefe del bloque, Agustín Rossi y la reunión es el corolario de dos anteriores donde los intendentes y presidentes comunales presentaron propuestas a financiar con el programa nacional.
“En Santa Fe queda un enorme trabajo por hacer en materia de equidad y en obra pública”, afirmó el funcionario nacional, al iniciar una reunión con más de 20 intendentes y 150 presidentes comunales santafesinos en el salón sur de la Casa Rosada.
El funcionario nacional está acompañado por el ministro de Salud, Juan Manzur; el secretario de Obras Públicas, José López y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.