El Litoral
El Jefe de Gabinete manifestó sus dudas respecto a la publicación de las imágenes de la modelo dentro de la cabina de un vuelo de Austral.
El Litoral
DyN
Aníbal Fernández no descartó que lo ocurrido en el avión de Austral con Victoria Xipolitakis dentro de la cabina haya sido "una hermosa operación" para perjudicar a Aerolíneas, a su titular, Mariano Recalde, o al Gobierno, en general.
Tras considerar que se hubiera tratado de un hecho "irresponsable", el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por las listas del Frente para la Victoria deslizó que "alguien vendió ese video" directamente al Canal 13 que lo difundió, y se preguntó por qué "no está en Youtube".
"Si lo suben para hacerlo público porque les interesa, en el marco de una posición lúdica... Pero si va directamente a un programa de televisión, o alguien le pidió que lo hiciera...", especuló Aníbal en declaraciones a América TV.
Al mismo tiempo, el funcionario recordó que las penas que podrían caberle tanto a los pilotos de Austral como a Xipolitakis es "de 2 a 8 años" de prisión, aunque aclaró que "eso va a tener que evaluarlo la Justicia".