“Estoy muy feliz. Agradecida a Dios y a toda mi comunidad, que, sin distinción sectorial, nos ha brindado la confianza, la paciencia y las fuerzas para llevar adelante este desafío e ir logrando resultados porque los verenses estamos logrando todos los desafíos que nos vamos proponiendo”, concluyó.
Autoridades municipales y del departamento formaron parte del anuncio.
En la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal, la intendente Mitre realizó un recuento de lo acontecido y obrado durante los años de gestión, transmitiendo a su vez, objetivos y compromisos a futuro. Concretando sus palabras, anunció sobre la reciente disposición del Poder Judicial acerca del predio donde se emplazará el Distrito Industrial de Vera.
Autoridades municipales y del departamento formaron parte del anuncio.
“Paso a paso, con mucho trabajo y perseverancia, estamos cumpliendo nuestros sueños como sociedad y hoy, quiero contarles con mucha emoción, con mucho orgullo y una enorme satisfacción personal, que luego de 5 años de mucha gestión e insistencia, la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Cuarta Circunscripción Judicial, el día de ayer, emitió el fallo que confirma la sentencia favorable acerca de los derechos del municipio sobre el predio denominado “Campo Leiva”, para el emplazamiento de un Distrito Productivo e Industrial de Vera, que el municipio había adquirido y pagado parcialmente en el año 1997.
Anuncios
“Aquí está el dictamen que se lo entregaré a la presidente del Concejo y aquí también está el acta firmada por el Gobernador Maximiliano Pullaro, en donde se compromete a acompañar a Vera en la necesidad de financiamiento para la infraestructura de nuestro distrito productivo e industrial”, agregó
Señores Concejales, queridos Verenses, trabajando mancomunadamente hicimos lo necesario para lograr este primer y fundamental paso para nuestro predio, ahora los convoco a todos a seguir trabajando unidos para ir haciendo posible lo que sin duda alguna nos llevará a cumplir definitivamente con aquel sueño que parecía imposible, de que Vera, nuestra querida Vera, pueda decir “al fin tenemos nuestra anhelada área productiva e industrial”, que nos traerá desarrollo, progreso, empleo y arraigo, continuó.
“¡Estoy muy feliz! Agradecida a Dios y a toda mi comunidad, que, sin distinción sectorial, nos ha brindado la confianza, la paciencia y las fuerzas para llevar adelante este desafío e ir logrando resultados porque los verenses estamos logrando todos los desafíos que nos vamos proponiendo”, concluyó.
Participaron del acto, los integrantes del cuerpo deliberativo Nancy Senn, Marcos Rubianes, Carlos Fabris, Ana Paula Capello, Federico Moral y Mario Souilhé; el senador Osvaldo Sosa, el diputado Sergio Rojas, integrantes del gabinete municipal e invitados especiales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.