Personal de bomberos de Venado Tuerto, le salvó la vida a un bebé de tan solo 25 días que se estaba ahogando. La desesperante situación se registró en la mañana de este miércoles, minutos después de las 7, cuando la madre de la criatura llegó a la sede del cuartel ubicada en calle Italia entre Chacabuco y Alvear.
En ese momento los servidores públicos realizaron las maniobras correspondientes y lograron revertir el complicado cuadro. Al mismo tiempo se comunicaron con personal del SIES 107 que minutos más tarde trasladó al bebé al Hospital Gutiérrez solo por una cuestión preventiva.
El personal de emergencias destacó que “la mamá fue rápida de reacción, ya que decidió correr con su hijo en brazos al cuartel que tan solo queda a poco más de 100 metros de su vivienda familiar”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.