Tras gestiones realizadas por el intendente de Casilda, Andrés Golosetti, se activarán obras para mejorar la transitabilidad sobre la Ruta Nacional 33. Asimismo, el edil mantuvo un encuentro con el Gerente Ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, para llevar a cabo acciones que puedan mejorar la seguridad vial de todos los vecinos.
“La reunión giró en torno al estado de la Ruta 33 desde calle Mitre hasta Bv. España, haciendo referencia a la parte de la zona urbana que quedó sin repavimentar. En lo inmediato, se adjudicará la obra de bacheo para mejorar el tránsito en el corto plazo. Además, se reforzará un pedido solicitado por el presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, para optimizar la iluminación de toda la ruta en el tramo comprendido entre Casilda y Pujato”, precisó Golosetti.
“Se realizarán trabajos de cartelería y otras obras mejorativas, que fortalezcan el desarrollo, conectividad y agilicen el transporte de la producción”, agregó.
Para dicha iluminación, se prevé que se instalarán 150 columnas y cabezales. Según afirmaron, esos trabajos viales comenzarían en el mes de marzo.