Por Manuela Dias Fredes
La pareja de apellido Ferrari, tuvo una gran idea en el marco de su aniversario de bodas. En vez de recibir regalos, pidieron a sus invitados una colaboración a voluntad que llegó a 75 mil pesos y que luego fue entregada a Bomberos.
Por Manuela Dias Fredes
Hay venadenses que entienden el trabajo de los servidores públicos y buscan diversas maneras de agradecerlo y Cachi y Kela Ferrari que cumplían 60 años de casados, decidieron hacer de esta celebración un homenaje al cuartel de Bomberos local.
En su tarjeta de invitación a la fiesta, rezaba: “Llegar al 60º aniversario no es solo cuestión de salud. También es amor, constancia, paciencia y superación, es así que nosotros celebramos, las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana...”
Esa vida compartida se festejó el pasado 16 de julio y la pareja decidió colocar una urna, en vez de recibir obsequios, para que los invitados pudieran dejar una colaboración, y luego destinar todo lo recaudado a la institución venadense. La suma entregada a la Comisión de la entidad fue de 75 mil pesos. La donación fue recibida por integrantes de la Comisión Directiva, quienes se mostraron muy agradecidos.
“Gestos como estos nos llena el alma y nos enorgullece el apoyo que nos brinda la comunidad día a día”, destacaron desde Bomberos.