Autoridades comunales de María Luisa dieron detalles de una obra que marcará un antes y un después en materia de Salud para la comunidad.
Autoridades comunales de María Luisa dieron detalles de una obra que marcará un antes y un después en materia de Salud para la comunidad.
El presidente comunal Andrés Calvo manifestó que se retomó la obra de ampliación del Centro de Salud. “Un pasito más para poder culminar con la primera etapa que incluirá el techado del edificio. Además seguimos trabajando para poder brindar más servicios a los vecinos y enfocados en finalizar en breve las obras que por diferentes motivos se vieron postergadas”, remarcó.
En este sentido el Jefe Comunal sostuvo que se avanzará con el ripiado de las calles San Martín de los Andes (desde la Avenida hasta calle Uspallata) y de calle Cerro Catedral (desde Avenida hasta calle Aconcagua) donde ya se finalizó con la construcción de cordón cuneta en dichas arterias.
“A esto se suman otros proyectos de ripios, tanto urbanos como los ansiados ripios en caminos rurales. Fue un proyecto presentado en el año 2020 y en nuevamente en 2021. Además de la cuatro unidades habitacionales que debemos seguir construyendo una vez finalizada ésta etapa del Samco”.
Por otra parte Calvo añadió que se espera la entrega en éste 2022 de esas viviendas. “Y así poder gestionar otro Plan en lo que reste del año, para que más familias tengan la oportunidad del techo propio y para que el trabajo local no se detenga. Siempre contando con el apoyo del gobierno provincial seguimos creyendo que un pueblo mejor es posible con el aporte de todos”.