Este miércoles por la tarde, la tranquilidad habitual de ese pueblo del sur provincial fue invadida por una situación de extrema tensión. Durante la hora de la siesta, un individuo amenazó en la vía pública al personal policial con elemento cortopunzante. Aparentemente, el sujeto estaba protagonizando una pelea con otra persona.
Se trata de un hombre de 45 años conocido por toda la población. El mismo tendría una patología psiquiátrica. “En primer término, nosotros recibimos un llamado sobre una gresca que se estaba llevando adelante con un arma blanca. Automáticamente, el móvil se dirige hasta el lugar del hecho para disuadir el conflicto. Allí, el masculino sale corriendo, levanta su cuchillo y grita a viva voz que “va a matar a todos”. Luego de amedrentar al personal con ese elemento, fue aprehendido a los pocos metros”, señaló Laura Angulo, sub jefa de la comisaría 1ra de Los Molinos, en diálogo con este medio.
Mirá tambiénPreso por amenazar con un arma al hijo de un policíaAsimismo, agregó: “Al momento de la detención se le secuestró una cuchilla de metal que fue extraída de sus prendas”.
El caso está en manos del fiscal Juan Pablo Baños del MPA Casilda. La caratula de este hecho es Amenazas Calificadas, Atentado y Resistencia a la Autoridad Calificada. En tanto, el agresor se encuentra en libertad a la espera de la audiencia imputativa. La misma se realizará el próximo martes en los Tribunales Provinciales de Casilda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.