Por Santiago Balague
El joven de 19 años incendió el vehículo que iba a ser remitido a dependencia municipal por falta de documentación y alcoholemia positiva. Además, se secuestró entre sus pertenencias un cuchillo de hoja metálica de 10 centímetros.
Por Santiago Balague
Un hecho inusual se registró en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Firmat, cuando un joven de 19 años decidió incendiar una motocicleta para que no sea secuestrada. Fue en el marco de un operativo que estaba desarrollando personal de Tránsito y la Policía de Santa Fe.
Según el informe al que pudo acceder El Litoral, en el momento en que personal del Comando Radioeléctrico (CRE) se encontraba patrullando, fueron comisionados por la central del 911 a concurrir a calle Italia y Bv Solís para prestar colaboración a personal de Tránsito para remitir dos motovehículos a dependencia municipal por falta de documentación y alcoholemia positiva.
En ese momento, un joven prendió fuego una de las motos, para que no sea remitida, insultando y queriendo agredir al personal actuante tanto policial como de Tránsito. Los efectivos lograron reducirlo y secuestrar entre sus pertenencias un cuchillo de hoja metálica de 10 centímetros. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 13°.
Rápidamente, como se observa en el video, personal de Tránsito logró apagar el fuego con un extintor. Finalmente la moto, marca Zanella ZB 110CC, color gris, sin dominio, fue remitida a dependencia policial.