Edición Nro. 65

Tres noches de esplendor, y una nueva majestad coronaron a la Fiesta Nacional de la Frutilla de Coronda

La capital nacional de este fruto hizo honor a este título logrado en 1958. Con 10.000 personas en el acto central y más de 50.000 entre las tres jornadas, los organizadores consideraron que el objetivo se cumplió con creces.

El Gobernador Pullaro y la vice Gisela Scaglia, acompañaron a Coronda en el acto central de la Fiesta. Crédito: Municipalidad de Coronda.

 20:17
Ana Schneider, soberana saliente y embajadora entrante, Zoe Sottocorno y la nueva majestad, Ana P. Stiefel, de Gdor. Crespo. Crédito: Adela Cruzado.Ana Schneider, soberana saliente y embajadora entrante, Zoe Sottocorno y la nueva majestad, Ana P. Stiefel, de Gdor. Crespo. Crédito: Adela Cruzado.
Emanero cantó ante 10.000 personas en la costanera de la ciudad. Crédito: Municipalidad de Coronda.Emanero cantó ante 10.000 personas en la costanera de la ciudad. Crédito: Municipalidad de Coronda.
Muchas reinas de distintos lugares del país llegaron a la fiesta, aquí en la expo el viernes. Crédito: Anfitriones Turísticos.Muchas reinas de distintos lugares del país llegaron a la fiesta, aquí en la expo el viernes. Crédito: Anfitriones Turísticos.
Aerobasic Gym presentó a todos sus grupos e integrantes. Crédito: Rosario Spatazza.Aerobasic Gym presentó a todos sus grupos e integrantes. Crédito: Rosario Spatazza.
La Academia de Danzas Árabes fue parte del cierre del domingo. Crédito: Verónica Correa.La Academia de Danzas Árabes fue parte del cierre del domingo. Crédito: Verónica Correa.
Gran cantidad de productos en base a la frutilla fueron presentados en la Expo. Crédito: Juan E. Volkart.Gran cantidad de productos en base a la frutilla fueron presentados en la Expo. Crédito: Juan E. Volkart.
La apertura el sábado estuvo a cargo de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas de Coronda. Crédito. Adela Cruzado.La apertura el sábado estuvo a cargo de la Academia de Danzas Folclóricas Argentinas de Coronda. Crédito. Adela Cruzado.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.