El Instituto Superior del Profesorado Nro. 6 “Dr. Leopoldo Chizzini Melo”, organizó este miércoles su tradicional expo carreras, donde presentó los 8 profesorados con los que cuenta, y su tecnicatura.
La entidad cumplió 60 años en abril pasado. Es un desprendimiento de aquella insigne Escuela Normal de Maestros Rurales. Además, hace dos temporadas que cuenta con edificio propio, por fin.
El Instituto Superior del Profesorado Nro. 6 “Dr. Leopoldo Chizzini Melo”, organizó este miércoles su tradicional expo carreras, donde presentó los 8 profesorados con los que cuenta, y su tecnicatura.
En ese sentido, con la presencia de estudiantes de todas las carreras, cada una de ellas tuvo su stand y allí, docentes y cursantes, contaron a los interesados sobre el contenido de los profesorados.
De hecho, alumnos de las escuelas secundarias de Coronda en primer lugar se acercaron hasta el edificio de San Martín al 1300 para conocer cómo continuarán sus estudios en 2025, si optan por una carrera.
La oferta del Instituto se basa en seis profesorados de educación secundaria. Son en Administración, en Economía, en Biología, en Matemáticas, en Lengua y Literatura, y en Historia.
Además está el profesorado de Educación Primaria –maestro de grado- y el profesorado de Educación Inicial –maestra jardinera-, todos con duración de cuatro años en tiempo y forma.
Mientras tanto, existe una tecnicatura que es la de Desarrollo en Software y dura 3 años como mínimo.
Contactos
Cabe destacar que durante la jornada hubo una charla a cargo de Mariano Candioti, basada en el máximo prócer corondino: el Doctor Nicasio Oroño.
Los interesados, fuera de lo que es esta Expo, en saber más sobre los contenidos de cada oferta estudiantil, podrán comunicarse con el número de teléfono 0342 155960594, al correo electrónico [email protected], en la web www.isp6-sfe.infd.edu.ar/sitio/ o dirigirse a San Martín 1315, entre Rivadavia y Juan de Garay, en el centro de la ciudad de Coronda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.