El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, comunicó a través de las redes sociales que prohibirán la venta de bebidas alcohólicas en todos los comercios el próximo domingo desde las 12 hasta las 20. El objetivo es evitar incidentes tras la final del Mundial Qatar 2022, cuando se enfrenten Argentina y Francia.
A su vez, el mandatario adelantó que habrá un operativo de seguridad especial con más de 100 policías de las distintas fuerzas, tanto en plaza San Martín como en las inmediaciones.
"No vamos a permitir que los inadaptados de siempre arruinen nuestros encuentros", exclamó Chiarella.
Esta decisión fue tomada en conjunto entre el Municipio de Venado Tuerto y las fuerzas de seguridad que mantuvieron una reunión para diagramar un operativo que apunte a evitar incidentes como los ocurridos el pasado martes, luego de que Argentina le ganara a Croacia en la semifinal del campeonato mundial.
Mirá también¿Argentina o Francia?: el "Nostradamus moderno" ya tiene un candidato para la final de QatarComo resultado de estos festejos desmedidos, hubo siete personas detenidas y varios heridos, entre ellos efectivos policiales. Además, rompieron un móvil de la Policía que estaba estacionado sobre calle Moreno e Hipólito Yrigoyen.
COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL QATAR 2022
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.