El Litoral
Persisten los problemas en la autopista a Rosario, donde se desvía hacia RN 11 en la mano norte-sur. También continúa cortada la RP 6.
El Litoral
Secretaría de Comunicación Social
Las reiteradas lluvias sobre gran parte de la provincia de Santa Fe, sumado a la crecida de los ríos, complican el tránsito en algunos caminos santafesinos. A continuación, el detalle de los lugares que presentan inconvenientes.
Algunos tramos de rutas de la región norte, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Por otra parte, en RN 34 a la altura de San Vicente, se registran bancos de nieblas que reducen la visibilidad. Cabe aclarar que si bien en la mayoría de los corredores de las regiones Centro y Sur ya no se registran lluvias, las calzadas y banquinas se presentan con abundante agua.
RN 11: En el km. 504, altura de Iriondo, hay acumulación de agua sobre la calzada. Si bien el tránsito circula normalmente se recomienda reducir notablemente la velocidad.
Autopista Rosario- Santa Fe: Recordamos que se mantiene el desvío hacia RN 11, para la mano norte -sur, es decir sentido Santa Fe Rosario, por agua sobre la calzada. Se debe desviar en el acceso a Coronda pudiendo retomar nuevamente Autopista mediante el acceso a Arocena. Se recomienda transitar con precaución y respetar las indicaciones del personal vial.
RP 6: Continúa el corte total de circulación por agua en la calzada en inmediaciones al río Salado.. El segmento vial interrumpido es el comprendido entre las intersecciones con RP 70 y RP 4. Se solicita respetar las indicaciones de la Policía de Seguridad Vial.