En la madrugada de este lunes dos personas oriundas de la localidad de Morteros, Córdoba, sufrieron un accidente a causa de una obra mal señalizada en la Ruta Provincial N° 39. Ocurrió a la altura del kilómetro 101, donde se ubica la Estancia “La Prusia”, perteneciente al Departamento San Cristóbal.
La obra de un puente sin señalización nocturna produjo el increíble accidente. Gentileza.
En el camino que une las localidades de San Cristóbal y Crespo, hace pocos días una empresa constructora privada comenzó la obra para la realización de un puente. Si bien estaban los carteles correspondientes que indicaban que se estaba trabajando en la zona, no había una señalización adecuada para aquellos que transitaban en horas con poca luz.
Las víctimas son oriundas de Morteros, Córdoba, y se dirigían hacia San Javier. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro. Gentileza.
“Estas dos personas se dirigían hacia San Javier, a velocidad normal y como aún era de noche, la señalización no tenía luces y quedaron encajados en estos dos pedazos de tierra”, contó a El Litoral una fuente cercana al suceso.
Afortunadamente las víctimas se encuentran fuera de peligro y permanecen en observación, ya que sufrieron leves heridas a causa del impacto y la apertura de los airbags. Pero se salvaron de milagro de la caída.
La camioneta quedó con los airbags reventados producto del impacto. Gentileza.
Se recomienda circular por esta zona con precaución ya que la obra permanece en marcha.
En el camino que une las localidades de San Cristóbal y Crespo, hace pocos días una empresa constructora privada comenzó la obra para la realización de un puente. Gentileza