Milagro de amor

Perdieron un hijo de 5 años y decidieron donar sus órganos, ahora la vida les dio otra oportunidad

La familia de “Lolo” Regonat celebra el nacimiento de su hermano menor, Ignacio. Se trata del esperado segundo hijo de Claudia Braidot y Mariano Regonat, los padres de Lorenzo, el niño de 5 años con muerte cerebral cuya decisión de donar sus órganos salvó 4 vidas y se convirtió en un ejemplo modelo para la donación de órganos en nuestro país.

Mariano Regonat y Claudia Braidot comparten felices la llegada de Ignacio, durante la mañana del jueves 4 en el Sanatorio Reconquista.

 15:29
Mirá tambiénLa razón por la que el Hospital Garrahan es orgullo nacional
Ignacio nació durante la mañana del jueves 4 en el Sanatorio Reconquista.Ignacio nació durante la mañana del jueves 4 en el Sanatorio Reconquista.
"Lolo" falleció en 2019 y sus padres decidieron donar sus órganos."Lolo" falleció en 2019 y sus padres decidieron donar sus órganos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.