La familia de Vitto Cuello Ojeda, el pequeño de dos años que falleció luego de caer a una pileta la semana pasada, decidió donar sus órganos y ayudar a otras personas a seguir viviendo o mejorar su calidad de vida.
En medio del dolor por esta pérdida irreparable, los padres anunciaron que el pequeño "vive en alguien más".
La familia de Vitto Cuello Ojeda, el pequeño de dos años que falleció luego de caer a una pileta la semana pasada, decidió donar sus órganos y ayudar a otras personas a seguir viviendo o mejorar su calidad de vida.
La noticia fue compartida por su propia madre, Daniela Ojeda, a través de las redes sociales, donde expresó: “Mi hijo vive en alguien más, le dio vida a alguien”.
El lamentable desenlace que tuvo Vitto no deja de conmover a toda la ciudadanía de Venado Tuerto que acompañó a su familia en este doloroso momento.
Todo comenzó el pasado martes cuando el niño cayó en una pileta de una vivienda ubicada en Strenitz al 1200. Los padres lograron sacarlo y llevarlo rápidamente al Hospital regional “Dr. Gutiérrez”, donde lo reanimaron, estabilizaron y trasladaron de urgencia al Sanatorio del Niño en la ciudad de Rosario. Dos días después Vitto falleció producto del grave cuadro que había sufrido.
A una semana del accidente, Daniela Ojeda quiso compartir la información sobre la donación de los órganos de su hijo. “Ayer (por el martes) fue un día difícil como vienen siendo todos estos días, pero entre mezcla de emociones porque supimos la información que estaba esperando: mi hijo vive en alguien más, mi hijo le dio vida a alguien más”, escribió.
Y agregó: “En medio del caos quise hacer honor al significado de su nombre que con tanto amor elegimos con el padre para él, Vitto: dador de vida, y donamos sus órganos. Ya sabemos que sus dos riñones le habrán dado esperanza a alguna familia, no sabemos dónde fueron ni en qué lugar del país será, pero sabemos que están. Te amamos hijo por y para siempre”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.